dimarts, 1 de maig del 2012

Denver no puede con la defensa de los Lakers

Denver perdió el primer partido (103-88) de los playoffs contra unos Lakers que se esforzaron mucho en defensa y en ataque Kobe-Bynum-Pau se encargaron de sumar para su equipo.
Podéis ver el resumen del partido en este enlace:http://www.nba.com/playoffs/2012/westseries3/index.html?ls=st&g=1&t=gs
El mejor de los Nuggets fue Danilo Gallinari con 19 puntos pero estuvo muy solo durante todo el partido y se echaron de menos los puntos de Javale McGee, de Andre Miller y de Ty Lawson.