Los 'Bockers no habían canviado de vestimenta desde el 2001
dimarts, 11 de setembre del 2012
dimarts, 1 de maig del 2012
Denver no puede con la defensa de los Lakers
Denver perdió el primer partido (103-88) de los playoffs contra unos Lakers que se esforzaron mucho en defensa y en ataque Kobe-Bynum-Pau se encargaron de sumar para su equipo.
Podéis ver el resumen del partido en este enlace:http://www.nba.com/playoffs/2012/westseries3/index.html?ls=st&g=1&t=gs
El mejor de los Nuggets fue Danilo Gallinari con 19 puntos pero estuvo muy solo durante todo el partido y se echaron de menos los puntos de Javale McGee, de Andre Miller y de Ty Lawson.
divendres, 27 d’abril del 2012
Los Pistons acaban bien
Detroit acaba la temporada regular con 25 victorias incluyendo la ultima ante Philadelfia 76rs. Contundente victoria por 22 puntos, Ben Gordon ha anotado 26 puntos y 5 asistencias. Una actuación brillante para acabar la temporada, me despido como autor de los Detroit Pistons esta temporada, pero comentare los partidos de New York y Denver.
Los Nuggets aplastan a los Timberwolves y se prepara para los playoffs
Denver arroyo a Minnesota en su estadio 131-102 con los jugadores menos habituales reservando a los titulares y mas habituales para los play-offs.
El mejor de los Nuggets fue JavaleMcGee con un triple-doble.Y el mejor de los locales fue Pekovic con 18 puntos.
El resumen del partido:http://www.nba.com/video/games/timberwolves/2012/04/26/0021100987_den_min_recap.nba/index.html
Denver jugara contra los Lakers en los play-offs. Sera una eliminatoria muy igualada.
Amar'e Stoudemire y JR Smith dejan a Charlotte como peor equipo de la historia de la NBA
Los Knicks de Nueva York vencieron ayer a los Bobcats por 104-84 dejando a los Bobcats de Jordan como el peor equipo de la NBA.
Este es el enlace::http://www.nba.com/video/games/bobcats/2012/04/26/0021100982_nyk_cha_recap.nba/index.html
Con esta victoria los Knicks acaban la liga regular en 7 puesto y se clasifican para Playoffs en primera ronda contra Miami Heat
Este es el enlace::http://www.nba.com/video/games/bobcats/2012/04/26/0021100982_nyk_cha_recap.nba/index.html
Con esta victoria los Knicks acaban la liga regular en 7 puesto y se clasifican para Playoffs en primera ronda contra Miami Heat
Denver acaba con Oklahoma y se consolida en la 6ª posición
Denver derroto a Olkahoma en un partido en el que se jugaba mucho. Ty Lawson volvió a ser el líder de los Nuggets con 27 puntos y 4 asistencias. Los Nuggets siguen sextos en la Conferencia Oeste y un triunfo más cuando se enfrenten a los Timberwolves, en el Target Center, los mantendría en la misma posición al concluir la temporada regular y su rival en la primera ronda de los 'playoffs' de Los Ángeles Lakers.
Aqui os dejo un resumen con las mejore imágenes:http://www.nba.com/video/games/thunder/2012/04/25/0021100976_den_okc_recap.nba/index.html
Aqui os dejo un resumen con las mejore imágenes:http://www.nba.com/video/games/thunder/2012/04/25/0021100976_den_okc_recap.nba/index.html
dijous, 26 d’abril del 2012
Los Knicks acaban con los Clippers de la mano JR Smith
Hoy los Knicks de Nueva York han ganado a los Clippers de Los Angeles asegurandose la 7 plaza del este.
Este es el resumen del partido: http://www.nba.com/video/games/knicks/2012/04/25/0021100974_lac_nyk_recap.nba/index.html
El mejor jugador de el partido fue el alero reserva de los Knicks JR Smith con 21 puntos
Este es el resumen del partido: http://www.nba.com/video/games/knicks/2012/04/25/0021100974_lac_nyk_recap.nba/index.html
El mejor jugador de el partido fue el alero reserva de los Knicks JR Smith con 21 puntos
dimarts, 24 d’abril del 2012
Hola soy Sergi Navarro editor de los New York Knicks.
Debido a lo corta que ha sido esta temporada solo quedan tres días para acabar la liga regular y debido a que los Pistons no se han clasificado para la fase final (Playoffs) nos vamos a dedicar solo y exclusivamente a las noticias de los Knicks y Nuggets que en este caso si que se han clasificado.
Suerte a todos y nos vemos.
Debido a lo corta que ha sido esta temporada solo quedan tres días para acabar la liga regular y debido a que los Pistons no se han clasificado para la fase final (Playoffs) nos vamos a dedicar solo y exclusivamente a las noticias de los Knicks y Nuggets que en este caso si que se han clasificado.
Suerte a todos y nos vemos.
Hola, soy Pablo Garcia
Me presento como nuevo bloger. Seré el informador sobre la actualidad de los Denver Nuggets (http://www.nba.com/nuggets/).
Actualmente Denver esta bien situado en la clasificación, clasificado para los playoffs. Están luchando por la sexta y la séptima plaza contra Dallas de la conferencia oeste.
Me presento como nuevo bloger. Seré el informador sobre la actualidad de los Denver Nuggets (http://www.nba.com/nuggets/).
Actualmente Denver esta bien situado en la clasificación, clasificado para los playoffs. Están luchando por la sexta y la séptima plaza contra Dallas de la conferencia oeste.
Detroit K.O injusto
Detroit no ha podido con los 27 puntos de Paul George que ha sido el mejor jugador del partido, una victoria injusta de Indiana (103-97) ya que Detroit ha dominado durante los tres primeros quartos.
dilluns, 23 d’abril del 2012
Carmelo y Stoudemire acaban con los Hawks
Carmelo y Stoudemire acaban con los Hawks de Atlanta con 61p entre los dos y dan un paso agigantado hacia los playoffs donde espera Miami impaciente
Detroit da un paso adelante
Hoy, Detroit Pistons han conseguido una muy importante victoria ante Toronto (76-73), porqué ya tiene un marjen de dos victorias sobre New Jersey y Toronto. Brandon Knight (DET) con 19 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias ha sido con creces el mejor jugador del partido.
divendres, 20 d’abril del 2012
Detroit no puede con los Timberwolves
Los 18 puntos 5 rebotes y 3 asistencias de Tayshaun Prince no han sido suficientes para ganar a unos Timberwolves que han ido por delante todo el partido. Nikola Pekovic con 23 puntos y 9 rebotes ha sido el mejor jugador del partido (91-80).
dijous, 19 d’abril del 2012
Los Hawks machacan a Detroit
Atlanta ha dominado todo el partido con una diferencia muy amplia hasta haver llegado a ganar de 35 puntos.
Aunque no lo haya de parecer el mejor jugador del partido ha sido Greg Monroe (DET) con 17 puntos y 5 rebotes. El partido ha acabado con una derrota nefasta para los Pistons (116-84), suerte han tenido de los favores que les han hecho los Knick ganando a New Jersey y Miami ganando a Toronto, de no ser por eso los tres euipos estarian empatados a puntos.
Aunque no lo haya de parecer el mejor jugador del partido ha sido Greg Monroe (DET) con 17 puntos y 5 rebotes. El partido ha acabado con una derrota nefasta para los Pistons (116-84), suerte han tenido de los favores que les han hecho los Knick ganando a New Jersey y Miami ganando a Toronto, de no ser por eso los tres euipos estarian empatados a puntos.
Bienvenidos
Nos presentamos como una web que ofrece día a día los resultados y un comentário de los partidos de los Detroit Pistons y los New York Knicks los integrantes (de momento) y creadores de la web somos Ricard Bassagañas y Sergi Navarro.
Subscriure's a:
Missatges (Atom)


