dimarts, 24 d’abril del 2012

Hola, soy Pablo Garcia
Me presento como nuevo bloger. Seré el informador sobre la actualidad de los Denver Nuggets (http://www.nba.com/nuggets/).
Actualmente Denver esta bien situado en la clasificación, clasificado para los playoffs. Están luchando por la sexta y la séptima plaza contra Dallas  de la conferencia oeste.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada