dijous, 19 d’abril del 2012

Los Hawks machacan a Detroit

Atlanta ha dominado todo el partido con una diferencia muy amplia hasta haver llegado a ganar de 35 puntos.
Aunque no lo haya de parecer el mejor jugador del partido ha sido Greg Monroe (DET) con 17 puntos y 5 rebotes. El partido ha acabado con una derrota nefasta para los Pistons (116-84), suerte han tenido de los favores que les han hecho los Knick ganando a New Jersey y Miami ganando a Toronto, de no ser por eso los tres euipos estarian empatados a puntos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada