Los Knicks de Nueva York vencieron ayer a los Bobcats por 104-84 dejando a los Bobcats de Jordan como el peor equipo de la NBA.
Este es el enlace::http://www.nba.com/video/games/bobcats/2012/04/26/0021100982_nyk_cha_recap.nba/index.html
Con esta victoria los Knicks acaban la liga regular en 7 puesto y se clasifican para Playoffs en primera ronda contra Miami Heat
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada