Denver derroto a Olkahoma en un partido en el que se jugaba mucho. Ty Lawson volvió a ser el líder de los Nuggets con 27 puntos y 4 asistencias. Los Nuggets siguen sextos en la Conferencia Oeste y un triunfo más cuando se enfrenten a los Timberwolves, en el Target Center, los mantendría en la misma posición al concluir la temporada regular y su rival en la primera ronda de los 'playoffs' de Los Ángeles Lakers.
Aqui os dejo un resumen con las mejore imágenes:http://www.nba.com/video/games/thunder/2012/04/25/0021100976_den_okc_recap.nba/index.html
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada